Con 5€ Tú puedes hacerlo

Para todos aquellos que las necesitan y no se las suministran, para los que no tienen la posibilidad de hacerse con una, para los que trabajan con material y siempre necesitan más.... abrimos #PonlesUNA

Con tu aportación, compras 3 mascarillas higiénicas fabricadas en textil de producción certificada. Nos encargamos de hacerlas llegar.

Este proyecto es tan bonito como necesario en nuestro país. Nos encontramos hace unos días sin abastecimiento de mascarillas y otros productos sanitarios, personas desprotegidas, profesionales expuesto y negocios cerrados.

Con el fin de aportar "nuestro granito de arena" pensamos fórmulas para abastecer a la población de productos sanitarios, mascarillas, EPIS... pero era un auténtico caos. Un mercado completamente loco nos impedia echar nuestro grano en el saco.

Reflexionando, fuimos capaces de comprobar como esa idea no ayudabamos a gran parte de nuestra sociedad... y volvimos a abrir las orejas.

mascarillas MaskHealth

"..Una empresa textil, con toda la producción parada y sin saber que hacer, tenía la necesidad de seguir produciendo para subsistir.."

Un susurro nos llegó desde el noroeste de la península. Una empresa textil, con toda la producción parada y sin saber que hacer, tenía la necesidad de seguir produciendo para subsistir y ahí, pudimos entender el problema.

Articulamos un proceso de fabricación en nuestro país, para abastacer a nuestros vecinos mediante un negocio reinventado, unicamente, porque sus empleados no podían quedarse atrás.

Establecimos una red de distribución nacional siendo consciente de todo el material demandado por todos.

Organizamos la producción para tener abastecimiento semanal y seguir aportando seguridad.

mascarillas solidarias

Somos un EQUIPO HUMANO trabajando, codo con codo, para que tengaís un producto de calidad, en casa.

Con un modelo y un precio que no solo es bueno para vosotros, también para todos los que están detrás.

Junto con todo el trabajo realizado, sabíamos de su insuficiencia. Sentíamos impotencia al conocer nuestra limitación en la primera línea de acción. Conocíamos a las personas incapaces de disponer de protección.

Nos ajustamos más, aportamos "knowhow" y pudimos palpar el apoyo.

A través del Hastag, os invitamos a participar y ayudar a muchas personas. Nos hacemos responsables. Nos encargamos de todo para que aquellos que la necesiten puedan tener acceso a material imprescindible de protección.

Personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, población en riesgo de exclusión, personal en primera línea... ellos necesitan nuestra ayuda, necesitan material y podemos, todos, arrimar el hombro.

dona mascarillas solidarias

Con tu ayuda, el número de personas desprotegidas será mucho menor.

Gracias por ser como eres. Gracias por sumarte. Gracias por aliarte "codo con codo", pero sobre todo... #PonlesUNA