menu movil

Mascarillas fabricadas en España, la historia...

Una historia de superación de una empresa textil, con la producción parada y sin saber que hacer, que tenía la necesidad de seguir produciendo para subsistir.

En pleno siglo XXI el uso de mascarillas se ha convertido en algo cada vez más importante, y más si cabe en los últimos meses debido a la pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial.

Fabricación española, símbolo de calidad

La dura situación que atravesamos en todo el mundo, pero especialmente en España, ha provocado el cierre temporal e incluso definitivo de algunas empresas. La falta de público para adquirir sus productos, el confinamiento o la casi total reducción de turistas ha hecho que muchos sectores vean mermada su actividad llegando en algunos casos a una producción nula.

Pero las situaciones adversas pueden hacer que nos derrumbemos o pueden sacar lo mejor de nosotros mismos. Y eso es lo que ha ocurrido con una empresa gallega del sector textil que se encontró con toda su producción parada.

¿Y por qué no fabricamos mascarillas? Un producto no solo muy demandado, si no sumamente importante y que empezaba a escasear. Hospitales, fuerzas de seguridad, residencias,... todos las necesitaban y sólo se podían conseguir en otros países. Y de ahí surge la idea de reinventarse y adaptarse a las necesiades actuales. Empezaron a fabricar mascarillas marca España, lo que les permitió mantener su producción y a sus trabajadores, y a la vez, ayudar en un momento tan importante.

Al ser una empresa del sector textil, pudieron adaptar el proceso de fabricación para comenzar a producir mascarillas, y así lo hicieron. Se articuló un proceso de fabricación en nuestro país, para abastacer a nuestros vecinos mediante un negocio reinventado, únicamente, porque sus empleados no podían quedarse atrás.
Se estableció una red de distribución nacional siendo conscientes de todo el material demandado por todos y se organizó la producción para tener abastecimiento semanal y seguir aportando seguridad. Y ahora de esa fábrica salen a diario mascarillas de varios tipos que se pueden comprar online, y llegan hasta los domicilios, o lugares donde más se necesitan.


Protégete del coronavirus o covid19

Las mascarillas que se fabrican en esta empresa española son de gran calidad. Con una alta eficacia de filtrado mayor del 95% para protegernos a todos. Materiales de calidad, cómodas, y con todas las certificaciones y homologaciones pertinentes, hacen de este producto nuestro aliado en la lucha contra el coronavirus.

Mascarillas reutilizables, higiénicas y lavables que protegen a toda tu familia de virus y bacterias en el aire.


Mascarillas higiénicas para luchar contra el coronavirus

En mascarillascovid19.org ponemos a la venta estas mascarillas higiénicas, para adultos, para niños y ergonómicas, para que puedas conseguir las mascarillas que necesites y disponer de ellas cómodamente en tu domicilio en pocos días.

Puedes ver las fotos, características y precio de cada modelo clicando en cada uno de los siguientes productos: